Hola quisiera preguntarle qué mi periodo me llegó 18 de enero 2019 y ese día me tomé la pastilla anticonceptiva sinovul y ayer llevaba 5 días de tomarme las y m...(ver más)

No, es posible que puedas quedar embarazada, ya que estas en días no fértiles y ademas en este método si se administra correctamente es decir, desde el primer día de la menstruación y se toma todos los días es perfectamente fiable ya que la protección de este método anticonceptivo se estima en un 98%. Este impide el paso de los espermatozoides, debido a que las secreciones del cuello de la matriz se vuelven más espesas e impermeables, y por otro lado impide la ovulación. Por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.