torci mi pierna y me duele enel ñudo que ke puedo tomar o aplicar?

Posiblemente sea un desgarro muscular o tendinoso según la información aportada, en la mayoría de los casos, cede con la aplicación de hielo en la zona y reposo para una correcta recuperación; de igual forma si los síntomas persisten o aumentan en intensidad que imposibilite la movilidad, debes consultar a tu médico de forma presencial para descartar alguna alteración diferente.