como cuidar un tatuaje recien hecho considerando que vivo en un pais donde el clima supera los 32 grados? que cremas usar? como hacer que cicatrice bien?

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe hacerle limpieza 4 a 6 veces al día con agua fría sin jabón, lavándolo suavemente y aplicarle una pequeña cantidad de cualquier crema humectante que no tenga aroma por 1 semana, además de cubrirlo con vinipel o cristaflex que es el rollo de plástico que se utiliza para cubrir los alimentos, cada vez que le haga la limpieza.

Si la piel se pone roja, caliente, hinchada, hay salida de agua, sangre, pus, le da fiebre, debe consultar por urgencias.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma