Hola tengo la barriga hinchada y me imagino que será por gases que podría hacer para expulsarlos

La forma mas común de expulsarlos son los eructos y flatos, pero, se puede intentar usar medicamentos que aceleren el vaciamiento gástrico e intestinal para ver si mejoran los síntomas, uno de los mas usados es la trimebutina maleato especialmente después de las comidas.