que juegos estimulan el cerebro o que actividades?

Preguntado por Hombre de 19 años

Dentro de las actividades que puede realizar para ayudar a estimular su cerebro están:

  • Los juegos de mesa como "concéntrese" o de localizar parejas, juegos de armar palabras con las letras que salen
  • Leer todos los días algún libro de su interés
  • Realizar cálculos matemáticos (sumas, restas multiplicación y división)
  • Realizar algún tipo de deporte de su preferencia y en donde requiera tener concentración y atención
  • Aprender un nuevo idioma
  • Escuchar música
  • Intentar vestirse con los ojos cerrados
  • Aprender canciones o memorizar frases que le llamen la atención e intentar repetirlas durante el día
  • Usar su mano menos dominante para realizar algunas actividades como cepillarse los dientes,comer o escribir
  • Intente probar alimentos nuevos que le permitan ampliar sus recuerdos gustativos

Estas son algunas de las actividades que le puedo sugerir para estimular su cerebro.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda estaremos atentos.