La disfuncion erectil puede provocar el sida

Información adicional
Culo

No. El Virus de la Inmunodeficiencia Humana o VIH es una enfermedad que se contrae por contacto sexual sin protección con una persona infectada, por este motivo es recomendable utilizar preservativo para prevenir el contagio.

La disfunción eréctil es la incapacidad para lograr la rigidez del pene necesaria para llevar a cabo el acto sexual. Las causas pueden ser medicamentos, lesiones en los nervios, infecciones, tabaquismo, diabetes entre otras.

Quedo al pendiente si tienes alguna duda o comentario.