es posible que un ser tenga 23 personalidades y que actue de esa maners

Si es posible.

Dentro de los trastornos psiquiátricos, se incluye el trastorno de la personalidad y es semejante a lo que usted está mencionando, la persona sin importar el género se puede comportar a veces como hombre, a veces como mujer, puede comportarse como un animal, como un adulto mayor, como un bebé, entre otros.

Es ideal que esta persona esté en seguimiento por psiquiatría y este bajo manejo farmacológico para evitar complicaciones mayores por los cambios bruscos de personalidad que lleven a hacerse daño, a hacerle daño a los demás e incluso al suicidio