Donde como actúa al Amlidipino para ser diferente al Nifedipino , porque en post parto hipertensión prefiero uno de otro

Información adicional
Canales L se per porque uno es mejor que otro Es os u acción o su sitio de acción?

Ambos actuan exactamente igual mediante el bloqueo de canales de calcio que causan vasodilatacion y por lo tanto disminucion e la presion arterial. El hecho de que uno se prefiera sobre otro se puede basar en los estudios clinicos que se hicieron con determinado medicamento o sencillamente en la preferencia de su medico.