¿Por qué me desmayo tanto?

Información adicional
Me di un golpe en el lado izquierdo de la frente ayer en la mañana, después de esto comencé a sentir náuseas y dolor de cabeza. todo el día me sentí bien, hasta hoy que nuevamente ...(ver más)

Esos síntomas que relata son importantes y debe insistir en consulta especialmente con el neurólogo. Serían importantes estudios como un TAC cerebral y un electroencefalograma.