hace 3 días tomé la pastilla del día después y ahora me viene un flujo blanco seco, escaso, no tiene olor ni produce ardor o picazón pero si mancha la ropa inte...(ver más)

Información adicional
mujer de 21 años.

Esto es un efecto normal que se presenta luego de la toma de la píldora de emergencia.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

• Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

• Cambios en el estado de ánimo

• Alteraciones en el peso

• Sensibilidad en los senos

• Dolor pélvico y flujo vaginal

• Dolor de cabeza

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.