tengo una duda nose si sea un embarazo o no. tuve relaciones sexuales en mi días fértiles ya ha pasado dos semanas desde eso y ahora tengo nauseas y vomito dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2012 años

La única manera de saber con total certeza si te encuentras o no en estado de embarazo, es realizando una prueba en sangre. Por esto, te recomiendo que te la realices lo más pronto posible para que confirmes o descartes tu duda.

Las náuseas, vómito y dolor abdominal pueden ser síntomas de muchas patologías, entre ellas problemas del colon, gastritis, estrés, ansiedad, entre otros, y no son síntomas específicos de embarazo. Recuerda que si mantuviste relaciones sexuales sin protección durante tus días fértiles la posibilidad de un embarazo es mucho mayor, sin embargo no quiere decir con total certeza que lo estés.

Te sugiero que inmediatamente tengas el resultado de tu prueba de embarazo asistas donde tu médico para que te asesore.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.