cuánto dura el sangrado de la pastilla del día siguiente

Información adicional
no

El sangrado de la pastilla del dia siguiente es muy variable. Mientras que algunas mujeres no tienen sangrado o no pasan de un leve manchado, otras pueden presentar multiples sangrados irregulares durante varios dias. Por lo tanto, no es posible predecir cuanto va a tardar pero si es posible decirle que estos sangrados son esperables y van regularizando con el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad