cuanto dura el sangrado de la pastilla del día siguiente?

No es posible indicar cuánto dura, ya que puede ser flujo marrón intermenstrual o adelanto en la llegada del sangrado menstrual; como reacción adversa al uso de la píldora

Tenga en cuenta que el porcentaje de efectividad de esta es del 95% cuando se ingiere dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual

Puede presentar junto a las manifestaciones antes mencionadas  dolor de cabeza , mamas, pelvis irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito y náuseas

La presencia o ausencia de estas manifestaciones no se relaciona con la efectividad de la píldora y hay siempre un riesgo, aunque bajo, de embarazo.

Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecernos reacciones adversas sin protección anticonceptiva