Sin penetracion puede haber embarazo? No hubo penetracion ni eyaculaicon en el interior de mi vagina Pero si hubo masturbacion y toques, mi novio mientras lo...(ver más)

Si durante la relación sexual, solo hubo roces genitales, no es posible que haya ocurrido un embarazo. Los embarazos ocurren cuando hay penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Si usted ya ha iniciado su vida sexual y no desea un embarazo se recomienda iniciar un método anticonceptivo, puede acudir a una cita con medicina general para que conozca las diferentes opciones disponibles. Adicionalmente se recomienda siempre utilizar condón para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.