Me dijeron que al iniciar la toma de anticonceptivos en los primeros 7 días de mi menstruacion estoy protegida y no necesitaba utilizar métodos anticonceptivos ...(ver más)

Efectivamente la protección inicia desde el día de la primera ingesta y no requiere otro método como anticonceptivo , sin embargo el condón se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Tenga en cuenta que la efectividad de las píldoras es del 99.8% , por lo que existe un riesgo , aunque MUY bajo, de quedar en embarazo

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba