Estoy usando una inyección (clinimin) por mes me la coloqué por primera vez el 22 de diciembre y tuve relaciones sexuales a partir del 10 de enero, me ha venido...(ver más)

Si, para que la inyeccion continue siendo efectiva debe aplicarse mensualmente, es decir todos los dias 22 independientemente de en que momento tenga su sangrado menstrual.

Por otro lado, sus posibilidades de embarazo son minimas. Especialmente si tiene el periodo. Es importante que sepa que las inyecciones se relacionan con multiples efectos adversos como sangrados menstruales irregulares o retrasos, y por lo tanto, esta es la causa mas posible en su caso particular y es algo esperable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad