Mi hija aprieta los dientes a diario, tiene casi 3 años. ¿Es normal?, ¿Puede ser peligroso?

Información adicional
este ultimo año paso por muchos cambios: nacimiento de la hermana, mudanza.

Estos cambios pueden estar relacionados, sin embargo es necesario que sea valorada por el odontólogo pediatra debido a que apretar constantemente los dientes puede generar desgaste de los mismos y requerir tratamiento.