llevaba 9 años cuidandome con la inyeccion..hace 3 meses que no.me la coloco y me llego la regla hace 4 dias atras...ayer se me termino..y tuve relaciones hoy s...(ver más)

Las posibilidades de embarazo son bajas mientras tus ciclos menstruales sean regulares, siempre que suspendas un anticonceptivo habrá riesgo de un embarazo por que la ovulación empieza nuevamente; pero si tus ciclos son regulares y de 28 días , la ovulación sería el día 14 y tú mencionas que la relación fue el día 5 del ciclo por lo que la probabilidad sería baja.

Te recomiendo siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual .

Y si por ahora si no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar nuevamente un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!