Me han hecho una ecografia urológica y esta todo bien pero me Han dicho que tengo un quiste de menos de 20 mm con calcificaciones dentro ya me hicieron un urita...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta usted presenta un quiste renal, con un urotac contrastado cuyos hallazgos sugieren que la patología no es maligna. Sin embargo, para descartar alguna patología maligna (cáncer), se ha solicitado una citología de la orina debido a la presencia de micro hematuria. A través de esta prueba se podrán analizar el tipo de células presentes en su sistema urinario para determinar si existe riesgo de presentar algún tipo de tumor y realizar estudios adicionales.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, llevar los resultados de la citología para realizar una interpretación adecuada y de acuerdo con los resultados tomar medidas adicionales.

Sugiero mantener la calma hasta que su médico tratante revise su caso en la totalidad, ya que, dependiendo de sus antecedentes, resultados de laboratorios e historia clínica las opciones diagnosticas y terapéuticas varían mucho.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.