Buenas tardes disculpe una pregunta que pasa si. a los nueve días de mi periodo me inyecte femvulen si antes utilizaba topacel pero en Ecuador ya no la.venden

Todos los anticonceptivos inyectables tienen el mismo porcentaje de efectividad, 99.8%, lo que se modifica es la dosis y las hormonas usadas; así que no hay cambios en cuanto a protección con el cambio de marca pero si puede presentar efectos colaterales antes no experimentados

Si la aplicó a día 9 del ciclo menstrual, a menos que tenga la certeza de no estar en embarazo se recomienda usar otro método anticonceptivo como el condón por lo menos durante 7 días . Los demás días se sugiere el condón pero como barrera para disminuir la transmisión de infecciones

Puede padecer : dolor de cabeza, mamas y abodmen, naúseas, vómito, irritabilidad, somnolencia, cansancio, mareo con sensación de desvanecimiento, aumento en la salivación, acidez, frecuencia de la micción, sensibilidad a los olores y pesadez en las extremidades

Si persiste con duda reconsulte