Si tomé Postday y desde el día siguiente sangré durante 4 días con cólicos, ¿es posible que haya embarazo?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

La anticoncepción de emergencia puede adelantar o retrasar el inicio del ciclo menstrual desde 5 a 7 días de la fecha esperada del sangrado menstrual. Si tomó los anticonceptivos y sangró al siguiente día, debe evaluar si esa fecha corresponde al inicio del ciclo menstrual o no para evaluar posibles causas. Existe el riesgo de embarazo, sin embargo la anticoncepción de emergencia disminuye la posibilidad de mismo. Si persiste con las dudas, deberá hacerse una prueba de embarazo.