siempre he sentido mis piernas debiles ¿a que se debe y como podría aliviarse? cuando estoy caminando siento que no tengo mucha estabilidad en las piernas, adem...(ver más)

Hay que evaluar el mecanismo de articulación de la rodilla para determinar si hay alguna mala alineación en los componentes o laxitud de los ligamentos.

Es recomendable realizar ejercicios de fortalecimiento del cuadriceps que es el músculo de la parte anterior del muslo y ayuda a estabilizar la rodilla.

Espero te sea útil la información, en caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.