hola mi bebé tiene un mes de nacido tiene pujos el medico le mando Neobiotic, ayer se lo di y ha vomitado con frecuencia le mando 5 gotas, anteriormente también...(ver más)

Es un buen medicamento. De acuerdo al hospital pediátrico de Miami, se considera que los bebés no deben ser tratados con probióticos, que es el principio activo del neobiotic, porque se corre el riesgo de que la bacteria entre el torrente sanguíneo y provoque una enfermedad grave en el menor.

Este medicamento está indicado para niños de 4 años y más.

Teniendo en cuenta lo anterior, sugiere que asista nuevamente a cita médica, para que después de ser evaluada su hija y sabiendo que presenta vómito con el medicamento y la edad que tiene, el médico tratante defina si debe hacer una modificación en la prescripción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.