Hola mi novia dejo de estar indispuesta el día 4 de enero y el día 10 se inyectó mesygina el día 11 tuvimos relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo ...(ver más)

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no se aplicó la ampolla en los días en que estaba con el periodo menstrual y por esto no le brinda la protección anticonceptiva inmediata y se rompió el preservativo.

Cuando se coloca en los días que no se tiene el periodo, se necesita que se utilice preservativo por los 7 días posteriores, porque aún no se encuentra protegida.

Le sugiero que espere 10 días desde la relación de riesgo y le tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, para descartar esta posibilidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.