Una pregunta tengo problemas creo tener herpes pero me hago las pruebas de sangre y siempre sale negativo pero siento mucho ardor en los labios y en lande veo c...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que ya se ha hecho exámenes, es muy probable que no tenga herpes. La lesión que refiere, debería ser una ampolla, para que correspondiera a herpes genital.

Es recomendable que asista a cita médica, para que le hagan visualización directa, diagnóstico y de esta forma, se inicie el tratamiento requerido.

E es recomendable que utilice preservativo de principio a fin y en sus relaciones a fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados y aun más, hasta tanto no tenga un diagnóstico preciso de lo que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.