Buenas noches, el 24 de noviembre fui operado por un desgarre meniscal. Me he recuperado rápido, ya he tenido varias terapias, tengo fuerza en la rodilla y en l...(ver más)

Esa pregunta debe hacérsela directamente al médico ortopeda que conoce su caso y le hizo la cirugía, si dicho médico lo autoriza a la práctica del ciclismo no debería haber problema alguno. Todo depende si su tratamiento de rehabilitación ya esta completo y cuenta con el aval de su médico tratante.