después de 10 meses de usar la pastilla Diane estuve en mis 7 días de descanso en los cuales tuve relaciones y para empezar con la siguiente toma olvide la prim...(ver más)

No, en realidad no tienes riesgo de embarazo, ya que así hayas olvidado la primera pastilla, cuando tuviste relaciones te encontrabas protegida en tus días de descanso, lo que sí es importante es que, durante 7 días posteriores al olvido de la pastilla, utilices preservativo, para evitar embarazos no deseados, pero puedes estar tranquila, no tienes riesgo de haber quedado en embarazo.

Es importante que recuerdes que debes utilizar preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.