Sensación de humedad y cólicos

Información adicional
Tuve relaciones con condon, no se rompió no se deslizó y mi pareja no eyaculo adentro de mi, sino afuera, antes de mi periodo, un día antes de la relación ya tenía cólicos leves po...(ver más)

Por lo que refiere, hay poco riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usó protección, los síntomas que está presentando son relacionados con el período premenstrual y teniendo en cuenta que es una persona irregular en sus ciclos, es normal que éste sea prolongado y diferente en cada ciclo.

No debe preocuparse, muy posiblemente en los siguientes días, su periodo deberá llegar.

Es recomendable que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y de acuerdo a sus deseos de procreación, antecedentes personales y familiares, defina el tratamiento anticonceptivo más adecuado en su caso, con el cual pueda regular su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.