Sensación de humedad y colicos

Información adicional
Tomé postdata hace un mes, aunque usamos preservativo y no hubo eyaculación éste se movía durante el acto, 10 días después me bajó mi menstruación (duro los mismos días, en cantida...(ver más)

Si es normal, porque la pastilla del día después altera las características y el tiempo de presentación del período menstrual, es esperado y no preocupante.

En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se regularizará y será similar a cómo se presentaba previo al uso de este anticonceptivo de emergencia.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.