me gusta un niño que va en mi secundaria pero el es mayor el esta en 3 y yo en 1 como lo puedo olvidar? nunca había sentido eso por alguien el realmente me gus...(ver más)

Le recomendamos que no se obligue a olvidarlo, trate de vivir el momento de sentir por primera vez algo por una persona. El tiempo, las nuevas experiencias y conocer otras personas (amigos, familia, nuevas personas que le gusten, etc.) le permitirán pasar la página.

Gustar de alguien es completamente natural y sobre todo muy importante pues es una forma en el que el ser humano logra interactuar y sentir sentimientos muy fuertes. No hay técnicas de olvido específicamente, viene con tiempo y seguir viviendo sus días a días dándose la oportunidad de sentir lo que está sintiendo; usted no se preocupe por que él se vaya o usted vaya a sentirse triste, es normal y es lo esperado y hace parte de vivir y darse motivos para vivr.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.