Doctor, me siento enfermo, anoche no me sentía mal pero me pareció raro que de repente empece a eructar y se me subió un poco de vómito pero no alcanzó a salir ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Por lo que refiere, puede estar presentando reflujo gastroesofágico, por disminución de la competencia del esfínter esofágico inferior, entre otras cosas.

Es recomendable que asista a cita médica, para valoración, toma de exámenes y diagnóstico. Por el momento es importante que siga una dieta de forma estricta, para disminuir la sintomatología.

Requiere formulación de medicamentos antiácidos, dieta baja en alcohol, café y picantes, nombrando algunos.

Le sugiero que coloque la cama ligeramente más elevada en la cabecera, para tratar de evitar que el reflujo suba por su esófago, causándole la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.