es normal tener diarrea y ligera náusea después de haber tomado probióticos Bacillus Clausii (suspensión)???....

No es normal que se produzca diarrea y náuseas con la toma de bacillus clausii, de hecho éste medicamento se indica en cuadros de gastroenteritis por su efecto sobre la flora intestinal.

Lo más recomendable es que lo suspenda y consulte a su médico de cabecera para determinar la modificación del tratamiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos