Buenos dias doctor@ mi pregunta es si la postday deja de ser efectiva si se toma cuatro veces en el año, la primera vez me la tome el 16 de junio, la segunda el...(ver más)

No, no existen mayores evidencias de que los anitconceptivos de emergencia dejen de ser efectivos si se toman de manera frecuente. Por lo tanto, puede ser que todas hayan sido utiles en la prevencion de embarazos no deseados. Sin embargo, si tiene un retraso mayor a dos semanas como es su caso le recomendaria tomar una prueba de embarazo para confirmar esta escartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad