hola buenos dias.. El 5 de enero me puse la inyeccion depo-procvera en el 2 dia de mi menstruacion y tube relacion despues de 1 semana ya estoi protegida desde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, desde el mismo momento en que te aplicas la inyección ya esta empieza a protegerte, NO lo hace al 100% de inmediato, pero su porcentaje de efectividad aumenta hora tras hora y día tras día luego de aplicada, tras 7 días de aplicada, ya debe tener muy buen nivel de protección por 90 días.