A veces cuando me agacho y me levanto o cambio de posición, me dan mareos. He notado que sobretodo es cuando hay más calor en el ambiente. Qué debería hacer?

Existen algunos mareos que pueden ser secundarios a cambio de posición del paciente, a tu edad, si no tienes ningún antecedente es muy probable que los mareos no sean algo patológico o algo por lo que debas preocuparte. La mayoría de veces es de origen vadovagal.

Yo te recomiendo a estar atento en su casa que el mareo no empeore, porque si empeora o es persistente, debes asistir inmediatamente a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.