Quisiera saber algo sobre la Trombofilia y cómo tratarla. Me mandaron a hacer estudios por que perdí un embarazo de 8 meses y medio. Otra cosa: a los 6 meses de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La Trombofilia no es más que una tendencia que tiene su organismo a formar trombos o coágulos y este defecto por lo general está asociado a problemas del sistema de coagulación de la sangre. Habría que investigar cuál es específicamente.