Como puedo llegar a ser más alto, sé que la genética lo predispone, tengo 17 y mido 1.79 pero quiero llegar a más

Es posible que crezca más, porque los hombres por lo general crecen hasta los 21 años.

Esto está muy relacionado con la herencia, si es hijo de padres más altos de 179 muy posiblemente logre alcanzar la estatura que estos tienen. Es muy importante que haga ejercicio cómo salto alto o básquetbol y no haga pesas aún, porque estás en que se hipertrofia en sus músculos y disminuya el crecimiento longitudinal.

Sin embargo, si quiere saber con mayor cuánto más va a crecer, es importante que se tome una radiografía de huesos largos, a fin de saber si sus centros de crecimiento ya han cerrado. Si no ha sido así, podrá desarrollar todo su potencial de crecimiento en los siguientes años.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.