Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y el ultimo tratamiento incluye un medicamento llamado desonisal pero no me sirvió. ¿Qué otro producto podría adquirir en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Existen múltiples opciones terapéuticas para la psoriasis, le recomiendo solicite una valoración por dermatología para que le indiquen un tratamiento y así mejorar su enfermedad.