Tome mi pastilla de planificar y a los dos minutos hice gárgaras, puede fallar Michel método de planificación?

Información adicional
Tome mi pastilla de planificar y a los dos minutos hice gárgaras para mi dolor de garganta, no se si mi pastilla se me regreso o no, siete días después tuve relaciones sexuales son...(ver más)

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo por haber hecho gárgaras, ya que para este momento la píldora se encuentra a nivel de tu estómago. En caso de que la píldora se hubiera devuelto, presentarías vómito. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.