¿Se puede donar órganos habiendo tenido mononucleosis?

Información adicional
Tuve mononucleosis de chica y siempre me dijeron que la infección en los órganos me impedía donar. Eso es verdad?

No en realidad ya que este tipo de virus lo tenemos la mayoría de los seres humanos, además se hacen una serie de exámenes para confirmar si la persona tuvo contacto con el virus pero no tiene la enfermedad activa o si tiene la infección activa. Sin embargo no es una contraindicación absoluta para la donación. Eso está sujeto a las necesidades y políticas de cada país.