Buen dia diaculpe se puede convinar la inalacion de beclometazona con el combivent respimat? En distintos horarios durante el dia?

Información adicional
Dolor de pecho, tos con flemas, un silvido al respirar y al reir

Si los puede combinar.

La beclometasona la debe utilizar cada 12 horas y el combivent respimat puede utilizarlo cada 6 horas, si coinciden los horarios para la aplicación de ambos inhaladores debe esperar 10 minutos entre la aplicación de cada uno.

Es importante que después de aplicar el inhalador de beclometasona se lave sus dientes y boca internamente para evitar que queden residuos de este inhalador que puedan generar infección por hongos.

Espero le sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.