Hola, debido a una Faringitis inicié un tratamiento con antibiótico Azitromicina, Nimesulida, Strepsils y hoy, el segundo día de tratamiento me aplicaron una in...(ver más)

Ninguno de los medicamentos que te formularon interfieren sobre tus anticonceptivos orales, así que no tienes nada de que preocuparte. Cada uno de esos medicamentos tienen sitio de acción diferente, y funcionan de diferente manera. Por otra parte, nosotros siempre recomendamos el uso de condón durante las relaciones sexuales, ya que aparte de evitar un embarazo no deseado, también ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, te recomiendo que lo uses así tengas una pareja estable.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.