Hola, quisiera saber si el sildenafil hace bien a la fertilidad masculina o por el contrario la afecta. Gracias

No la afecta.

El Sildenafil es un medicamento que por su mecanismo de accion no altera la fertilidad. Su mecanismo de acción tiene que ver con la regulación del flujo de sangre en el pene y no con la producción de los espermatozoides o su fertilidad por lo que no la afecta ni la promueve.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.