Hola buenas noches quisiera saber si la crema dermaskin es irritante en la zona del reproductor masculino

Como tal la crema no es irritante y puede utilizarse en la piel del pene, no en el glande, pues en esta última si puede ser muy irritante.

Si bien hay algunos casos donde puede estar indicada dicha crema, al tener varios compuestos y como la piel del pene es muy sensible, se prefieren utilizar cremas con un solo componente y realizar un tratamiento dirigido solo a al infección o a la inflamación alérgica que se esté produciendo. Ten presente que cuando se utiliza por mucho tiempo también puede generarse enrojecimiento y picazón.

Es muy importante entonces que evites automedicarte y en caso de tener alguna lesión en el pene solicites una cita médica para poder evaluarla directamente y definir el mejor tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.