Hola. Para que un medicamento con una sola toma estará en el cuerpo debe ser lA o XR?

Los medicamentos que se pueden administrar una sola vez diariamente son los de liberación prolongada XR, que por la forma en que están diseñados liberan lentamente el medicamento durante todo el día, de ahí la importancia de no modificarlos macerándolos o partiéndolos para tomarlos ya que pierden ésta propiedad.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.