es normal que planificando con el implante no baje la regla? por cuanto tiempo puede pasar

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que presentes disminución o ausencia de tu ciclo menstrual debido al aporte hormonal que genera el implante.

No te puedo indicar durante cuánto tiempo puede durar este efecto, porque depende de la respuesta del cuerpo de cada mujer.

En caso de presentar dolor pélvico muy fuerte, sangrado vaginal abundante con coágulos, fiebre, alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y continúes en contacto con nosotros.