¿Sirve la trixona I.M. ceftriaxona solucion 1 g inyectable para infecciones dentales? ¿ y convinada con brulin quita el dolor?

Información adicional
57 años

Si, los medicamentos que mencionas son usados para infecciones, el primero como manejo antibiótico y, el otro, como antiinflamatorio. Sin embargo la ceftriaxona es una antibiótico de amplio espectro y no debe ser usado en infecciones leves como piel y dentales. Se recomienda iniciar en este caso antibióticos de menor espectro como amoxicilina o cefalexina, ya que el uso de medicamentos de amplio espectro genera resistencia de las bacterias causando a futuro, riesgo de infecciones más serias y severas.

Te recomiendo asistas al médico y no te automediques, ya que dependiendo del tipo y severidad de la infección el manejo cambia.

Espero haya sido útil la información. Estaré atento a cualquier duda.