SI RECIBI PENISILINA Y DESPUES TRIXONA ME OCASIONARIA UNA INFECCION

No, puedes estar tranquila. Precisamente la peniciclina es un antibiótico para combatir cierto tipo de infecciones como la amigdalitis por ejemplo y es por esta razón que no ocasiona infecciones, tampoco recibir tiroxina luego de la administración de penicilina te va a ocasionar una infección. Los medicamentos no causan infecciones, los responsables de causar infecciones son los gérmenes. Te recomiendo continuar con tus medicamentos según prescripción medica.