¿Es normal que cuando trague saliva mi garganta haga un click?

Información adicional
Saludos es que estoy preocupado por mi garganta porque hay veces que cuando trago saliva mi garganta hace un click un sonido medio extraño y hay momentos en que me da dolor

Sí, es normal que esto suceda y se produce por contracciones de la musculatura que compone la garganta, pero es completamente normal, por lo que este sonido no debe preocuparte ni alterarte.

Es anormal si este clic se acompañe de dolor intenso, dificultad para pasar los alimentos o la saliva, de lo contrario puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.