Me baja irregular, tengo coágulos, y granitos en cara pecho y espalda, tengo 15 años, mi regla comenzó cuando tenia 11, y soy virgen. Tengo cólicos algo fuertes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es esperable que con ciclos menstruales irregulares, se presenten alteraciones en órganos diferentes al útero, ovarios y trompas como en las glándulas sebáceas de la piel y el cabello, por esto se presenta el acné. Lo más recomendable es el inicio de anticonceptivos orales para la regulación hormonal y mejoría de dichos síntomas.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.